Catering 1

Dos salas de catering con cocina, comedor y sala de televisión para pasar una tarde de convivencia relajada de fácil acceso.

Catering 2

Dos salas de catering con cocina, comedor y sala de televisión para pasar una tarde de convivencia relajada de fácil acceso.

Ludoteca

Los pequeños también podrán disfrutar de un área especial para ellos, con divertidas opciones para pasarla increíble.

Alberca

Alberca, chapoteadero y asadores en un mismo lugar junto a deck para tomar el sol y disfrutar las vistas hacia la Sierra Madre.

Área común

Un espacio amplio cerca de la alberca y asadores, en donde puedes disfrutar de un cómodo espacio para ver televisión o convivir en su área lounge y billar.

Lobby

Servicio de recepción que dará más tranquilidad y seguridad a tu vida diaria.

Los 151 departamentos, distribuidos en sus 32 niveles, van desde 86 hasta 401 m2. La naturaleza de sus parques, lagos y la Sierra Madre Oriental se muestran diariamente en los ventanales como si fueran amplios bastidores que despliegan arte vivo.

Sus primeros 9 niveles cuentan con un máximo de 7 departamentos por piso y a partir del nivel 12 al 30 se distribuyen solamente 2 departamentos por torre, simplemente un sitio exclusivo para clientes más exigentes. El PH en los pisos 32 y 33 resalta por su amplia distribución, exclusividad e inigualable vista.

Para brindar una experiencia de vida integral, Las Fridas incorpora en sus instalaciones amenidades de lujo que atienden a tus necesidades y comodidad.